jueves, 24 de junio de 2010

Descarga "Angeles de Acero" de Nicholas C. Prata

                        http://1.bp.blogspot.com/_vLffuR-2lOM/TCL3Wii45UI/AAAAAAAACBk/BFUrNXBLmhg/s1600/angelesacero_gr.jpgv
Título: Angles de acerom ( Steel Angels)
Autor: Nicholas C. Prata
Idioma: Español

                        Sinopsis:
1565. El Imperio otomano se yergue como un coloso sobre los reinos cristianos, sus tropas victoriosas en los campos de batalla, su ambición sin límite ni freno. Frente a él, una Europa dividida, incapaz de presentar un frente unido al decidido asalto turco. El siguiente objetivo del sultán Solimán el Magnífico es la isla de Malta. Su caída a manos musulmanas abrirá el Mediterráneo a los ejércitos otomanos y significará sin duda la ruina de la civilización occidental.

Los Caballeros de San Juan del Hospital, aquéllos que tiempos posteriores recordarán como los Caballeros Hospitalarios, son el firme baluarte de la Cristiandad, los defensores de la isla de Malta. Curtidos en mil batallas y con el recuerdo todavía fresco de la humillante expulsión de su sede en la isla de Rodas, están decididos a morir hasta el último hombre antes de permitir la ocupación otomana. Superados en número, sin ayuda ni esperanza de victoria, los caballeros, liderados por el gran maestre Jean de la Valette, se aprestan a rechazar a las innumerables hordas turcas. El Gran Asedio de Malta acaba de empezar. 



lunes, 21 de junio de 2010

Descargar "La hora secreta" de Scott Westerfeld

                            http://thebookgeek.files.wordpress.com/2008/04/9780060519537.jpg
                                                     
Título: La hora Secreta (The secret Hour)
Autor: Scott Westerfeld
Idioma: Español

                                           Sinopsis:
Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.

El tiempo se congela. Nadie se mueve.

Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.

Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.

Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.



Descarga aquí

Descarga "La ultima canción" de Nicholas Sparks

                                 http://2.bp.blogspot.com/_vLffuR-2lOM/S9PHqef_gDI/AAAAAAAABzs/Xe33C4dqOo8/s1600/ultima_cancion.jpg
Título: La ultima Canción (The last Song)
Autor:  Nicholas Sparks
Idioma: Español 


                                        Sinopsis:
Verónica, una joven de 17 años en plena rebeldía adolescente que vive en Manhattan junto a su madre, va a pasar un verano a casa de su padre en una pequeña población de Carolina del Norte. Ella, que nunca ha superado el divorcio de sus padres, también ha renunciado a una brillante carrera como intérprete de piano, algo que su padre le inculcó desde niña ya que él mismo es músico profesional. Durante este verano, descubrirá el amor, la importancia de la amistad verdadera y se reconciliará con la figura paterna.

Descarga aquí

domingo, 20 de junio de 2010

Descarga "Beastly" de Alex Flinn

                          http://www.harpercollinschildrens.com/harperchildrensimages/isbn/large/2/9780060874162.jpg
 
Título: Bestial "Beastly"
Autor: Alex Flinn
Idioma: Español
                                             Sinopsis:
Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

Descarga aquí